HOMENAJE A CARMELO BELLA, ASESINADO POR ETA EN JULIO DE 1986

Esencia España

La Asociación Civil Esencia España, ha realizado entre sus miembros una aportación económica, para contribuir al homenaje  organizado por Circulo Ahumada, a Don Carmelo Bella, Guardia Civil  asesinado a manos de la banda terrorista E.T.A, junto con otros doce compañeros más, en Madrid en la plaza de la República Dominicana el 14 de julio de 1986.

La contribución es para sufragar en parte la realización de un busto en bronce que  será colocado en su pueblo natal en sentido homenaje el próximo mes de Octubre. Asociación Civil Esencia España estará presente en el acto.

Esencia España, quiere hacer extensivo, su sentido homenaje, a todas aquellas víctimas que la banda terrorista ETA fue dejando en el camino, vidas truncadas por asesinos. Todas ellas estarán siempre en nuestra memoria, y en nuestros corazones, hombres y mujeres que dieron su vida por y para España, con honor y lealtad.

Desde aquí damos las gracias en nombre de Círculo Ahumada, así como en el nuestro propio, a todos aquellos miembros de la asociación que no dudasteis en hacer vuestra pequeña aportación para contribuir en este sentido homenaje.