Miles De Madrileños En España Piden La Dimisión Del Gobierno De Sánchez, Por CÉSAR MENÉNDEZ

Una multitudinaria marcha en Madrid, convocada por la sociedad civil, se manifestó en favor de la unidad de España, contra lo que consideran “mentiras” del gobierno y su “agenda oculta”

“Gobierno dimisión”, “fuera, fuera” e “Iglesias vete ya” fueron las principales consignas enarboladas por la riada de madrileños que marchó por la emblemática Calle de Alcalá, rumbo al Paseo de Recoletos, hasta la Plaza de Colón, donde usualmente ondea la bandera más grande de España.

La marcha de madrileños, que abogan por el respeto a la Constitución, transcurrió en un clima pacífico y sirvió para mostrar como piensan los madrileños contra, lo que muchos denominan, “la agenda oculta” de Sánchez “que pretende convertir a España en una república bolivariana”, dijo al canal de YouTube Estado de Alarma uno de los manifestantes.

“La censura se ha hecho patente”, según Carlos Cuesta, el presentador del programa Con España a Cuesta, que se transmite por YouTube, en Internet, quien participó en la protesta. “Ellos (Gobierno de Sánchez) dosifican la agenda, nos meten las mentiras que quieren a través [del control] de los medios y como no estemos nosotros para decir lo que está pasando iremos al fracaso. Por los 47.000 mil muertos [del coronavirus] vale la pena manifestarse”.

La demostración fue convocada por la sociedad civil. Ningún partido político dio su apoyo explícito, aunque se pudieron ver entre los participantes simpatizantes de los partido PP y VOX.

Un manifestante, que se hace llamar por El Murciano, indicó: “la marcha es una muestra de que en la derecha no estamos solos. Es mentira, hay miles de personas en las calles alzando su voz. Todo lo que dice la prensa es mentira”, insistió.

La Asociación Esencia España (AEE), una de las organizaciones convocantes, leyó un manifiesto en el que se comprometió a “luchar por España hasta el final”.

Según una representante de la organización, que fue entrevistada por el canal Estado de Alarma, el objetivo de AEE es apoyar a todas las iniciativas que defiendan la unidad de España: Es “muy difícil de cumplir, si continuamos con este gobierno que nos engaña, nos divide y nos manipula”.

“Mucha gente tiene que despertar. Todavía no se creen hasta dónde nos quiere llevar [el gobierno]”, dijo una de las manifestantes, que consideró que se habían reunido cerca de cien mil españoles.