Normas de conducta Esencia España

Esencia España

  1. Respeto absoluto e incondicional a los símbolos como la bandera constitucional y la jefatura del estado, encarnada en S.M. el Rey.
    Nuestras divisas son el respeto, educación y tolerancia, amor a España, a su bandera y a su unidad, así como el apoyo incondicional a todos nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.
  2. Desde este grupo se busca unir fuerzas y no crear crispación, ni polémicas que alienten a la división de nuestros integrantes ni de la sociedad en general.
  3. No nos identificamos con ningún partido político que no respete cualquiera de estas normas y objetivos de la asociación.
  4. Sólo se apoyarán iniciativas que sean acordes a los fines de nuestra asociación y dentro del marco constitucional.
  5. No está permitido bajo ningún concepto hacer comentarios de ningún tipo fuera del ordenamiento constitucional, de modo que la constitución y todo aquello que enmarca será respetado.
  6. No se alientan golpes de estado, ni revueltas fuera de la ley.
  7. No se permite el uso de ningún tipo de violencia, ni siquiera verbal, ni comentarios que puedan incitar al odio.
  8. No somos racistas, ni se permiten comentarios racistas.
  9. No somos homófobos, cada uno en su intimidad hará lo que estime oportuno, pero aquí no se aceptan comentarios contrarios a ello.
  10. Respeto a la libertad religiosa y sexual de cualquiera de los miembros de la Asociación u otras personas ajenas a la misma.
  11. Defendemos la libertad de expresión siempre y únicamente dentro del marco constitucional.
  12. Será premisa indiscutible, que cualquier persona que haga una invitación a este grupo, deberá dar a conocer estas normas, que deberán ser respetadas y aceptadas por cualquier participante.
  13. Cualquier acción contraria a estas normas, o a los objetivos, fines y fundamentos de la Asociación “Esencia España” será motivo de expulsión tanto de los grupos como de los canales en redes sociales de nuestra asociación “Esencia España”.

Por todo ello tanto los administradores como la Junta Directiva de esta asociación ESENCIA ESPAÑA, se reservan el derecho de expulsión inmediata y no se hace responsable de los comentarios vertidos en cualquiera de nuestros canales o Grupos A NIVEL INDIVIDUAL que sean contrarios a nuestras normas de conducta, tal como queda reflejado en los ESTATATUS DE LA ASOCIACIÓN ESENCIA ESPAÑA.

La junta directiva se reserva el derecho de añadir cualquier otra norma que considere conveniente para el buen fin de la ASOCIACIÓN ESENCIA ESPAÑA

Se ruega a cualquier participante que observe alguna conducta contraria A LAS NORMAS que lo ponga en nuestro conocimiento, para actuar en consecuencia.

Agradecemos vuestra comprensión y colaboración en cuanto al cumplimiento de estas normas, siempre bajo el paraguas del marco Constitucional. Y NUESTRA MAYOR GRATITUD A VOSOTROS Y VUESTRA COLABORACION PARA SEGUIR SUMANDO, CON EL FIN DE LLEVAR A  TERMINO LAS BASES Y OBJETIVOS DE LA ASOCIACION ESENCIA ESPAÑA

VIVA ESENCIA ESPAÑA

Atentamente,

JUNTA DIRECTIVA ASOCIACIÓN ESENCIA ESPAÑA

En MADRID a 23 de JULIO de 2020.